Semana 56
Peso: 117,4 kg.
Pues nada, aquí estoy, en mi decimosexto día sin fumar...ciertamente no fue la elección más inteligente de mi vida, intentar dejar de fumar mientras estoy intentando bajar peso, pero, si eres exfumador, sabrás que este tipo de decisiones las tomas en la mayoría de las veces por las bravas. Aquí te pillo, aquí te mato. O, en mi caso, fijarme una fecha en el horizonte (el 12 de octubre en este caso) para encenderme mi último cigarrillo.
Y, claro está, he engordado. Pero eso ahora mismo es lo que menos me importa. Y lo que es mejor, es lo que menos le importa a mi médico y a mi enfermera. No es que sea mejor o peor...simplemente me siento arropado, comprendido...somos una piña! Como se dice en mi pueblo, lo primero es lo primero. Ahora mismo lo que realmente importa es quitarme un vicio que arrastro desde los 13 años, es decir, cuando la tele era en blanco y negro. ¿Que puedo ganar unos kilos en el intento? Pues ya me los quitaré, no hay problema.
De todas formas, gané dos kilos la primera semana sin fumar, pero en la segunda conseguí estabilizarme, perdiendo 100 gramillos de nada, pero que en este caso eran todo un mundo. Y estoy muy feliz por lo que he logrado, inmensamente feliz, absolutamente feliz...absolutamente quizás sea exagerar...echo de menos ciertas cosas, ciertos apoyos...es el problema de crearte expectativas, que como casi siempre, casi nunca se cumplen. Yo he puesto toda la ilusión del mundo en esta aventura, pero a veces esa ilusión no la comparte la gente que quieres al mismo nivel que tú...Pero me da igual, yo tengo muy claro lo que estoy haciendo, que lo hago en el momento que yo he creído oportuno, y que de momento está funcionando, al igual que funcionó y sigue funcionando lo de perder peso. Y ya está. Que no me voy a volver loco. No tengo prisa en lo del peso, ya he alcanzado un volúmen que hace más de 10 años no tenía. Obviamente no me voy a parar aquí, pero ahora considero mucho más importante mi lucha cotra el tabaco. Y la estoy ganando. Y la voy a ganar. Y lo he hecho en el momento justo. Justo en el momento en el que decidí que era el momento. Y no hay más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario