jueves, 18 de septiembre de 2014

Entrevista en la radio

Como ya sabéis los que me seguís, suelo publicar una entrada cada dos semanas, pero en esta ocasión se trata de algo especial. El otro día me llamó mi gran amigo Jorge Gómez, periodista de Radio Rioja, porque iba a entrevistar en los estudios de la emisora al responsable del Centro de Tecnificación Deportiva Adarraga, el doctor Vicente Elías, para tratar el tema de los beneficios y riesgos de hacer deporte a determinadas edades. Y se le ocurrió que yo sería un buen ejemplo del aprovechamiento de la actividad deportiva para la mejora del estado de salud, así que, tras unas dudas iniciales, decidí acudir.

Hacía mucho tiempo que no me enfrentaba a un micrófono, pero la verdad es que no pude estar más relajado. Conozco a Jorge y a Vicente desde hace infinidad de años, y eso ayuda mucho. Así que no me enrrollo más y os dejo la entrevista que nos hicieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario