Semana 50
Peso: 116,2 kg.
Un añito ya...o casi hace que empecé con esta aventura. Se cumple en estos días la fecha en la que mi cuerpo, inteligente él, me dió un aviso en forma de sangrado espontáneo de una variz. De hecho, en la foto que acompaña esta entrada, en la parte izquierda de la misma, acababa de salir de Urgencias después del gran susto. Y todo esto me ha venido a la cabeza tras coincidir en el mismo acto un año después con mi buena amiga Vicky, de la que os recomiendo encarecidamente que leáis su blog. Es lo que tiene el Feisbuk...compartes fotos, y de repente te vienen a la cabeza momentos del pasado reciente, aquellos en los que no podía ponerme unos calcetines, en los que si se me caía algo al suelo en la calle tenía que pedir ayuda a la gente que pasara para que me lo recogieran.
Veo estas dos fotos y lo primero que me ocurre es que me saltan las lágrimas de los ojos. Lágrimas de alegría, de felicidad. De orgullo. Porque estoy muy orgulloso de lo que estoy consiguiendo. Porque se me queda la misma cara de asombro que a ti, querido lector de este humilde blog. 365 días separan ambas fotos. 365 días en los que mi vida ha dado un giro de 180º. Hoy he andado 11 kilómetros bajo la lluvia, y uno de ellos lo he hecho corriendo. Algo inimaginable en septiembre de 2013, cuando ir de casa a la esquina me suponía un esfuerzo terrible, cuando tenía que sentarme casi a cada paso para tomar aire y mover los casi 180 kilos que componían mi cuerpo.
Hoy es de esos días en los que te das cuenta de lo que has logrado, de los que te sientes feliz contigo mismo. Y soy la persona más vaga y más dejada de este mundo, por lo que, si yo he sido capaz, cualquiera lo puede hacer. Es sólo cuestión de proponérselo.
Siento ser cansino con mis fotos del antes y el después, pero para mí supone una estupenda terapia, un aprender de mis errores para no volver a cometerlos. Y aprovecho la ocasión para decirte que, si te encuentras en una situación parecida, no dudes ni por un instante que sí se puede. Y no es tan duro. A las pruebas me remito.
Por tercera vez escribo mi comentario.... joe que zoqueta soy!!!
ResponderEliminarEstoy muy orgullosa de ti mi superpack!!! Muy!!! ;)
Y yo lo estoy de ser amigo tuyo Leti!! Te quiero mucho! <3
EliminarNo te conozco pero me alegro mucho,
ResponderEliminarEres un crack..y me encanta ponértelo una y quinientas veces!! Y no eres ni tan vago ni tan dejado como crees...eso ESTA CLARO. Un beso
ResponderEliminarGracias anónimo...seas quién seas! ;) Un beso!
EliminarOLE, OLE Y OLE, No te conozco pero es una historia de superacion personal de las que me gustan a mi, yo como miembro de ARDACEA (Asociacion Riojana de Daño Cerebral Adquirido), conozco muchas, y es que no sabemos de lo que somos capaces asta que tenemos que ser valientes por obligacion. Saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias Emilio!
EliminarOle tú, Ole tú!
ResponderEliminarJoder Paco!!!! (perdona a expresión), no te conozco. Pero, ¡Qué orgulloso estoy de tí!
ResponderEliminarMuchas gracias!!
Eliminar